MI CUENTA | NEWSLETTER

MSD Animal Health, referencia en el sistema de vacunación IDAL


Debido a la elevada implantación de productos IDAL en España, MSD Animal Health da soporte técnico a los dispositivos IDAL que se utilizan tanto en el territorio nacional como en Portugal a través de su centro de calibrado, certificando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los mismos, a la vez que se garantizan unas elevadas medidas de bioseguridad durante todo el proceso.

Henke-Sass Wolf, su socio en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de inyectores y aplicadores innovadores en el sector veterinario, ha certificado recientemente que el centro de calibrado de MSD Animal Health, ubicado en Salamanca, cumple con todas las medidas y requisitos para realizar su trabajo de forma adecuada. De esta manera, la compañía se mantiene como referencia en la prevención de enfermedades en el sector porcino y se muestra firme en su apuesta por poner los avances tecnológicos de vanguardia al servicio del profesional especializado.

El sistema de vacunación intradérmica IDAL es un dispositivo pionero que permite la inmunización del animal a nivel intradérmico, mejorando el bienestar animal al minimizar el estrés y el dolor, al mismo tiempo que mantiene una elevada inocuidad. Además, al no necesitar de la utilización de agujas, permite que mejore la seguridad alimentaria por evitar la posibilidad de encontrar restos de agujas en la canal, contando con el beneficio adicional que sería evitar la posible transmisión iatrogénica de enfermedades a través de agujas.

Mas noticias

Manejo de lesiones del carpo en gatos

Pere Ordis durante la presentación de la sesión.

Hipra presenta Inmeva, la nueva vacuna inactivada frente a los abortos por Chlamydia y Salmonella en ovino

Ventajas de la colecistectomía en el tratamiento del mucocele de la vesícula biliar

Acuerdo entre MSD Animal Health y la Asociación Nacional de Charolés

Galactooligosacáridos in ovo para paliar los efectos del estrés por calor en pollos de engorde

Noticias de interés

EVENTOS