MI CUENTA |

Días de Innovación Avícola 2018


Boehringer Ingelheim acogió los Poultry Innovation Days 2018, celebrados en Praga (República Checa). Este foro científico y técnico reúne a cerca de 550 líderes en la industria avícola mundial, incluidos veterinarios, líderes de opinión de la industria y representantes de las compañías avícolas y empresas de huevos más grandes del mundo. Es una oportunidad única de compartir conocimientos e ideas sobre las tendencias futuras y los avances de relevancia, así como las últimas investigaciones, tecnologías y experiencias que pueden ayudar a reducir el impacto de las enfermedades en la productividad de la industria avícola mundial, la industria ganadera y, en general, la salud y el bienestar humanos.

Las presentaciones del día 20 de marzo se centraron en las nuevas tendencias mundiales y las últimas tecnologías, con sesiones de trabajo sobre estrategias para combatir la gripe aviar y la enfermedad de Marek, así como información sobre la seguridad alimentaria y los avances de la planta de procesamiento. El día 21 se incluyeron presentaciones sobre herramientas sostenibles de producción avícola relacionadas con la salud intestinal y el sistema inmunitario, con sesiones de capacitación sobre enfermedades respiratorias y manejo de la coccidiosis, bienestar de aves de corral y genética.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS