MI CUENTA |

Orffa, en la Conferencia Europea de Avicultura


Un estudio reciente dirigido por investigadores de la universidad belga KU Leuven ha analizado los efectos de los aditivos en la salud de la almohadilla plantar de los broilers. Los resultados de este trabajo, en el que participó Orffa, empresa especialista en aditivos, reflejaron la mejora de los resultados productivos cuando se usan fuentes de alta biodisponibilidad. El estudio se presentó en la XV Conferencia Europea de Avicultura, celebrada en Dubrovnik (Croacia) del 17 al 21 de septiembre.

Una parte de los broilers se alimentó con una dieta estándar, mientras que el resto incluyó en su alimentación betaína HCI (Excential Beta-Key), hidróxilos de cobre y cinc (Excential Smart C y Excential Smart Z) y clinoptilolita (AmmoMIN). Excential Beta-Key y AmmoMIN, comercializados por Orffa, apoyan la salud intestinal y sus beneficios pueden reducir las lesiones en la almohadilla. Por su parte, los minerales Excential Smart son menos solubles y han demostrado ser más biodisponibles y causar menos efectos negativos sobre el crecimiento y la oxidación de las células intestinales.

En este estudio, los animales que fueron alimentados con dietas con aditivos tuvieron porcentajes de lesión más bajos (ninguna o solo lesiones pequeñas) en comparación con el grupo de control.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Empresas Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Elanco apuesta por la concienciación social en su nueva campaña de desparasitación de mascotas

Productos Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Natura vet, ahora también para gatos

 
 

EVENTOS