MI CUENTA |

PRRS y resistencias antibióticas presiden la jornada técnica de Boehringer Ingelheim en Reus


En la jornada técnica realizada el pasado mes de octubre en Reus (Tarragona), Sebastián Figueras, asesor veterinario de Boehringer Ingelheim, presentó “Control de PRRS en situaciones endémicas”, una visión práctica de la plataforma sistemática en 5 fases para el control de PRRS, con conclusiones reales tomadas de los más de tres años que llevan en activo las soluciones PRRS de Boehringer Ingelheim. Figueras transmitió al auditorio su sólida experiencia en el manejo de situaciones de desafío de PRRS así como de las adversidades aparecidas en proyectos instaurados.

Por su parte, Gloria Abella, asesora veterinaria de Boehringer Ingelheim, hizo una revisión sobre el estado del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN). En este sentido, presentó los beneficios de usar la vacuna Enterisol Ileitis como herramienta para conseguir una reducción del uso de antibióticos en el control de Lawsona intracellularis.

Boehringer Ingelheim manifiesta una vez más su interés por acompañar a los profesionales en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales para dar solución a los nuevos desafíos del sector porcino. Más información en www.prrs.com.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Empresas Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

El Vet Symposium 2021 de Royal Canin conecta a los profesionales con el futuro de la medicina veterinaria

Articulos Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

Boehringer Ingelheim une One Health y gatos en la presentación de NexGard® COMBO

Actualidad Animales de compañia

16 Septiembre 2021

16/09/2021

El 70 por ciento de las llamadas fuera de horario a los centros veterinarios no eran realmente urgencias, según una encuesta

 
 

EVENTOS