MI CUENTA | NEWSLETTER

Zoetis acerca la porcinocultura vietnamita y tailandesa a los profesionales españoles


Un año más, Zoetis ha cumplido su objetivo de acercar a las principales empresas de producción porcina española la porcinocultura de los países más destacados a nivel mundial en la producción de cerdos. Estados Unidos, Brasil, Japón, China y Chile han sido los destinos visitados en años pasados, y en esta ocasión el lugar elegido ha sido el sudeste asiático, concretamente Vietnam y Tailandia, países de gran interés para la exportación y el mercado de productos cárnicos porcinos españoles. De esta forma, la Unidad de Porcino de Zoetis representada por su director Pedro Martín; Alberto Álvarez, food chain manager de la compañía; Javier Abadías, gerente técnico nacional de Porcino; y Ángel Baguer, BUM & swine marketing lead, viajaron del 14 al 21 de noviembre a Vietnam y Tailandia junto a un grupo de representantes de las principales empresas productoras de porcino de España, acompañados por Miguel Ángel Higuera, director de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor).

Higuera actuó como embajador de la producción porcina española en cada una de las reuniones mantenidas en estos países, realizando una completa presentación del sector en España. El viaje resultó ser una experiencia muy completa en la que, de la mano de Zoetis, los profesionales conocieron de más cerca la producción de dos países que representan importantes oportunidades para el mercado de la carne de porcino español, además de compartir conocimientos y experiencias con otros productores y obtener asesoramiento de líderes de opinión y expertos.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS