MI CUENTA | NEWSLETTER

Nace Denkavit Ibérica


Después de 12 años de colaboración, Denkavit Group y Dinuvet han decidido dar un paso adelante con la creación de Denkavit Ibérica, una nueva empresa que nace este mes de febrero de 2019 con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de la nutrición para animales jóvenes en España y Portugal. Las dos empresas suman en este proyecto toda su experiencia y su potencial para tener una mayor presencia en el mercado de la península Ibérica y poder brindar a todos sus clientes más prestaciones y un mejor servicio.

Denkavit Ibérica se nutre de los valores más importantes de ambas empresas. De Dinuvet, que durante años ha sido distribuidor de Denkavit en España, aprovechará su actividad actual en nutrición animal, el conocimiento del mercado, las nuevas y remodeladas instalaciones de Alcoletge (Lleida) y su amplia red de distribuidores en la península.

Por su parte, la firma holandesa Denkavit aporta su sello de calidad, que la ha convertido en indiscutible referencia mundial en cuanto a la nutrición de animales jóvenes, y su vertiente en conocimiento, innovación e investigación, así como la gran capacidad de producción de suministro.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS