MI CUENTA |

Animal Pharm premia la innovación del sistema de vacunación IDAL


MSD Animal Health ha visto recompensada su labor en materia de innovación con la entrega de uno de los prestigiosos premios que cada año concede Animal Pharm, un servicio de referencia de los negocios para el sector de la sanidad animal, que aporta información a profesionales de todo el mundo a través de noticias de interés, análisis continuo del sector y conocimiento específico del mercado. La División de Porcino de MSD Animal Health ha sido premiada en la categoría “Best New Food Animal Product”, por su contribución a la mejora de la producción y el bienestar animal, donde el Sistema IDAL destacó en 2018 por encima del resto. IDAL 3G es un dispositivo de administración intradérmico sin agujas de nueva generación, que incluye la versión IDAL 3G Twin, siendo el primer dispositivo intradérmico sin agujas con dos cabezales inyectores, que permite la aplicación simultanea de Porcilis PCV ID y de Porcilis M. Hyo ID dosis única.

El sistema de vacunación intradérmica IDAL es un dispositivo pionero que permite la inmunización del animal a nivel intradérmico, mejorando el bienestar animal al minimizar el estrés y el dolor. Por otro lado, al no utilizar agujas, mejora la seguridad alimentaria al evitar posibles restos de estas en la canal. Además, cuenta con el beneficio de evitar la posible transmisión iatrogénica de enfermedades a través de agujas, al tiempo que brinda a los profesionales mayor comodidad y eficiencia.

Al recibir la noticia, los responsables a nivel global de la División de Porcino de MSD Animal Health mostraron su satisfacción: “La aplicación intradérmica de vacunas sin agujas es actualmente el método más avanzado de inmunización en el sector porcino”.

El dispositivo IDAL permite administrar diferentes vacunas intradérmicas (Porcilis M HYO ID Dosis Única, Porcilis PCV ID, Porcilis PRRS y Porcilis Begonia) MSD Animal Health es la única compañía que tiene un inyector sin aguja con doble cabezal, que permite administrar dos vacunas de forma simultánea”.

Inocuidad, eficacia sin aguja y compromiso con sus clientes para ofrecer servicios, dispositivos y productos de la más alta calidad. MSD Animal Health trabaja para satisfacer las necesidades reales de los profesionales del sector, y lo hace bajo su premisa, “Hay otras formas de vacunar, pero no son IDAL: únete al movimiento IDAL”.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Una investigadora de la CEU UCH propone mejoras en el seguimiento cardiovascular de los perros de alta competición

Articulos Rumiantes

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Los jabalíes son también un foco para la transmisión de la tuberculosis al ganado

Empresas Avicultura

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Zoetis celebra la II Edición de “Turkey Dialogues” para compartir experiencias sobre la producción de pavos en el sur de Europa

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Septiembre 2020

25/09/2020

“Nos hemos descuidado en la prevención y ahora podemos adelantarnos. Hay que hacer una mejor educación para la salud”

Productos Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Noticias de interés

 
 

EVENTOS