MI CUENTA | NEWSLETTER

En forma con Specific


La compañía Dechra presenta “En Forma en la Clínica Veterinaria”, una nueva campaña que tiene el objetivo de informar, incentivar el uso y garantizar el éxito de los programas de reducción de peso.
La campaña es exclusiva para clínicas veterinarias y combina distintas herramientas de gestión y promociónales, tales como un programa de monitorización de mascotas, un atractivo merchandising para la clínica veterinaria, un completo material divulgativo y tarjetas de fidelización para los propietarios y promociones comerciales para la clínica.
De esta manera, los propietarios se informarán sobre los riesgos del sobrepeso y la obesidad y sensibilizarán del beneficio de un peso ideal; también se facilitará el seguimiento de las mascotas, mejorará la implicación y motivación del propietario y además se impulsará el consumo en las clínicas veterinarias.
Por último, con las dietas Specific Weight Reduction CRD-1, CRD-2 y FRD, los programas de reducción de peso tienen más posibilidades de éxito. Su formulación de baja densidad energética, alto contenido en fibra y alto contenido en proteína ha demostrado ser altamente eficaz en la reducción de peso y en la mejora de movilidad. Y además, su apreciada palatabilidad ha sido aún más mejorada.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

01 Junio 2020

01/06/2020

Ya está disponible online el último número de la revista Argos

Actualidad Equino

01 Junio 2020

01/06/2020

La AVEE publica un tríptico sobre la reproducción de la yegua

Actualidad Porcino

01 Junio 2020

01/06/2020

Anprogapor se reúne con el rey para hablar sobre los efectos de la crisis del coronavirus

Empresas Animales de compañia

01 Junio 2020

01/06/2020

Un mundo sin leishmaniosis, el compromiso de LETI

Productos Equino

01 Junio 2020

01/06/2020

E&C Consulting presenta su ambulancia para equinos

Noticias de interés

EVENTOS