MI CUENTA |

Nuevo estudio compara los cambios en el cumplimiento


Desde 2002, los veterinarios se han dado cuenta de que desempeñan un papel importante tanto en el rol de cumplimiento, como los dueños de mascotas por lo que los niveles de cumplimiento han aumentado, como consecuencia de ello, según un nuevo estudio.

La Asociación Americana de Sanidad Animal (AAHA por sus siglas en inglés), junto a Pfizer Animal Health se han asociado para llevar a cabo un proyecto nacional de investigación sobre el tema. La idea es investigar si la profesión es en lo que respecta al cumplimiento.

Durante el 2002, la Asociación Americana de Sanidad Animal trabajó junto a Hill's nutrición animal, para llevar a cabo el primer estudio sobre cumplimiento. El estudio llamado "El camino hacia la atención de alta calidad" reveló que los niveles de cumplimiento veterinarios en pensamiento eran mucho más altos de lo que realmente son, aunque el conjunto de la profesión, ha convertido su enfoque en aumentar el cumplimiento.

El estudio del 2002 indicó que el 60% de los profesionales veterinarios pensaba que la responsabilidad del cumplimiento era únicamente la responsabilidad del cliente. En el 2008, también, el 60% dijo que el cumplimiento es responsabilidad de todo el equipo de práctica.

El nuevo estudio de seguimiento también identifica las barreras del cumplimiento de la medicación, las intervenciones para aumentar la adherencia y las prácticas de comunicación que pueden ayudar a aumentar el cumplimiento.

Según el estudio, los propietarios de animales de compañía buscan respuestas simples, instrucciones detalladas y fáciles técnicas de administración, y estarían dispuestos a pagar más si las cosas se hacen más fáciles para ellos.

Desde 2002, el estudio encontró que, a raíz de estos punteros ayudado a aumentar los niveles de cumplimiento del 64 al 73% más de seis años. Instrucciones claras de un veterinario, el personal de seguimiento y recordatorios de todos los farmacéuticos de relleno, ayudan al cliente a preocuparse menos sobre su papel en el cumplimiento.

El nuevo estudio, que será publicado en breve por la Asociación Americana de Sanidad Animal, se titula "Seis pasos para la atención al paciente de más alta calidad".

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

06 Julio 2020

06/07/2020

Particularidades del gato en la traumatología y cirugía tiroidea

Articulos Porcino

06 Julio 2020

06/07/2020

Cómo influye la vacunación contra el PRRS en los resultados económicos de las granjas

Actualidad Actualidad Veterinaria

06 Julio 2020

06/07/2020

El concepto “One Health” es el eje del Día Mundial de las Zoonosis

Articulos Animales de compañia

06 Julio 2020

06/07/2020

¿Por qué Vetmedin es el único medicamento autorizado para su uso en la fase preclínica de la enfermedad valvular mitral?

Actualidad Actualidad Veterinaria

06 Julio 2020

06/07/2020

Alicante premia a instituciones y veterinarios destacados por su labor en bienestar animal

Noticias de interés

EVENTOS