La compañía líder en la elaboración de productos veterinarios para la industria pecuaria en Perú, Innova Andina, luego de aproximadamente dos años de extenso trabajo de construcción, inaugura oficialmente el laboratorio más moderno del país. Demostrando así, su capacidad de crecimiento en lo empresario.
El nuevo laboratorio está ubicado en Lurín. Fue construido siguiendo las normas de certificación ISO 9001 y de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
La planta fabricará una amplia gama de productos veterinarios como: antibióticos, anticoccidiales, desinfectantes, promotores, vacunas, pre mezclas (vitamínico-minerales) y núcleos, así como también elaboraran fármacos de vía oral o inyectable.
El laboratorio se divide en seis áreas bien definidas: el almacén, el laboratorio de producción de biológicos, el laboratorio de fármacos e inyectables, la planta de pre mezclas, el laboratorio de control de calidad, laboratorio de investigación y desarrollo y finalmente, un área de soporte y apoyo crítico (ingeniería y planta de tratamiento de agua) todas manejadas por gente capacitada quienes hayan recibido capacitaciones muy exigentes antes de trabajar aquí.