MI CUENTA | NEWSLETTER

La WSAVA se profesionaliza el año de su 50 aniversario

Los actos de celebración se cerrarán durante el congreso de Ginebra


Según se publica en la web de la World Small Animal Veterinary Association (WSAVA), el último año ha sido testigo de un “intenso trabajo de varios miembros de la Junta y de los presidentes de los comités”.
Entre otras cuestiones, la organización se está profesionalizando y la Junta ha pedido un informe legal para inscribir oficialmente la WSAVA como una entidad sin ánimo de lucro; en Canadá la inscripción se haría como compañía.
También se han puesto los cimientos para la creación de la Fundación WSAVA, asunto que ha estado bajo la responsabilidad de Jolle Kirpensteijn. Esta fundación será presentada en el congreso de Ginebra del año próximo.
La tesorera honoraria, la doctora Di Sheehan, ha estado poniendo al día el sistema financiero para facilitar la elaboración de los informes, mientras que Luis Tello ha estado trabajando para redactar los boletines de novedades y los folletos que informan de las actividades de la asociación
Además, el programa de educación continua de WSAVA ha reunido más de 5.000 delegados en 34 reuniones en 30 países. Este programa es la piedra angular del trabajo de WSAVA para continuar con el desarrollo del cuidado global de los animales de compañía y el apoyo al intercambio de información científica entre los veterinarios independientes y las organizaciones veterinarias.
WSAVA va a comenzar con las celebraciones de sus primeros 50 años de actividades en el congreso de Sao Paulo, y las dará por terminadas con un gran banquete en el congreso de Ginebra de 2010.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS