MI CUENTA |

Synbiotics Corporation estuvo presente en el WAVLD 2009 a través de su representante Laboratorios Calier


Laboratorios Calier, S.A. destaca la participación de Synbiotics Corporation, una de sus marcas representadas en España, como expositores en la XIV edición del WAVLD 2009, “International Symposium for the World Association Laboratory Diagnosticians”, celebrado en la ciudad de Madrid los días 17 al 20 de junio del presente año.
Durante el encuentro, Synbiotics Corporation, como marca representada de Laboratorios Calier, tuvo la oportunidad de comprobar la aceptación y reconocimiento por parte del sector, a través de los profesionales que asistieron durante los cuatro días del evento, de sus productos en España. Destacando la gran aceptación de la línea Witness, como referente para veterinarios en cuanto a la diagnosis rápida y eficaz de diversas enfermedades en caninos y felinos.
Laboratorios Calier quiere aprovechar la ocasión para agradecer al equipo organizador y a las entidades civiles y políticas involucradas en este evento, quienes con su continuado esfuerzo han conseguido que este encuentro, que llega a su decimocuarta edición, se haya convertido en referente para profesionales a nivel internacional de gran relevancia en el sector.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS