MI CUENTA |

Canidae expande su línea de alimentos para animales de compañía con cinco nuevos enlatados


La elaboradora de alimentos naturales para animales de compañía, Canidae Pet Foods, Inc., lanzará cinco nuevas formulaciones en conserva, cuatro de los cuales son completamente libres de granos.
"Nuestros expertos en nutrición han pasado más de un año desarrollando estas nuevas fórmulas enlatadas," dijo Jason Castillo, controlador de Canidae. "Las cinco nuevas fórmulas no sólo están diseñados para brindar la mejor nutrición en el mercado, sino también para ser extremadamente apetecibles. Es la combinación perfecta de salud y con un gran gusto de alimentos para mascotas."
Las primeras dos nuevas recetas de Canidae All Natural de alimentos para perro en lata serán libres de granos, luego habrá una multi-fórmula con la carne de pollo, pavo, cordero y pescado, mientras que la otra utiliza solamente salmón de agua fría del Pacífico como su principal fuente de proteínas. 95% del total de proteínas en estas fórmulas se obtienen a partir de carne o pescado, con un 5% de verduras y frutas y 0% de granos. La compañía también anunció que su carne vacuna y de pescado, incluyen una fórmula rica en proteínas de carne de vacuno inspeccionada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).
Las tres fórmulas están diseñadas para una óptima nutrición, excelente sabor y la mejora de la calidad de las heces. Todos ellos incluyen esenciales vitaminas antioxidantes y aminoácidos minerales quelados, conservados a base de hierbas naturalmente.
Incluyendo todos los mismos beneficios que el nuevo alimento Canidae libre de granos para perros, los dos nuevos sabores Felidae enlatados están diseñados específicamente para las necesidades de los gatos y gatitos. Las dos nuevas fórmulas de Felidae libre de granos se centra en la carne de pollo, pavo, cordero y pescado, o salmón del Pacífico de agua fría, como fuente principal de proteínas. Ambas fórmulas holísticas naturales obtienen el 95% del total de las proteínas de carne o pescado, 5% de verduras y frutas y 0% de granos.
Además, las fórmulas para felinos contienen derivados naturales de Taurina, un componente esencial de una dieta equilibrada, que ayuda a mantener los ojos, dientes y pelaje sanos.
Como con todos los alimentos para animales de compañía de Canidae y Felidae, estas nuevas fórmulas enlatados están diseñados para una excelente digestibilidad y palatabilidad, y están hechas de la manera de Canidae: sin maíz, trigo, soja, granos o fracciones de relleno y, están naturalmente conservados.
Los cinco nuevos sabores enlatados comenzarán a llegar a miles de minoristas de alimentos para animales de compañía independientes en toda América del Norte a partir de julio de este año.
Para obtener más información acerca de las nuevas fórmulas, visite www.canidae.com

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El ministerio admite hasta el 10 de diciembre comentarios al proyecto del decreto sobre medicamentos veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

“En la lucha frente a las resistencias antimicrobianas tenemos que trabajar en One Health

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Vietnam ha sacrificado el triple de cerdos que el año pasado para frenar los brotes de PPA

Actualidad Animales de compañia

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Grupo Asís regala un lote de sus productos en el Congreso Andaluz de Veterinarios 2021

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El VII Congreso Anavepor confirma la vuelta a la actividad presencial del sector porcino

 
 

EVENTOS