En un comunicado de prensa, Nutro Natural Choice ha anunciado que continúa siendo su máxima prioridad la salud y el bienestar de los animales domésticos. Por lo tanto, en una abundancia de precaución, se retiraron del mercado algunas variedades de Nutro Natural Choice Complete Care y Nutro Max para gatos temporalmente debido a un incorrecto nivel de zinc y potasio utilizado en su fórmula, lo que fue un error de una sede proveedora de premezcla en los Estados Unidos.
Como es sabido, los niveles de minerales incorrectos pueden causar varias cuestiones en las mascotas que incluyen una reducción en el apetito o el rechazo de los alimentos, pérdida de peso, vómitos o diarrea en gatos.
La compañía desear agradecer a todos los que han ayudado a los propietarios de perros y gatos
a través de esta situación.
La calidad de los ingredientes se ha mejorado para garantizar la seguridad alimentaria para los animales de compañía. Esto incluye controles más estrictos de calidad a los proveedores de la empresa, mejorar la gestión de los ingredientes en las fábricas, así como ampliar las pruebas de de las materias primas y los productos terminados.