MI CUENTA |

Tidy Cats lanza concurso para propietarios de múltiples felinos


La campaña para poner fin a los perjuicios invita a los propietarios de múltiples a presentar historias sobre sus vidas junto a sus gatos. Los participantes del concurso tendrán la oportunidad de ganar varios premios y podrán ayudar a redefinir lo que significa ser "la señora de los gatos".
Según una reciente encuesta nacional realizada por Tidy Cats, la mayoría de los propietarios de gatos no tienen percepciones negativas acerca de los dueños de múltiples gatos y sus hogares. La encuesta, que entrevistó a 750 adultos no propietarios de gatos y encontró que describen a las personas con más de un gato como ermitaños (75%), solitarios (69%) y "locos por los gatos" (58%). Además, añadieron que los dueños de múltiples tienen casas con olor (75%), con muebles y ropa de cama cubierta con pelos (85%) y desordenada (66%).
Por otra parte, los dueños de múltiples gatos encuestados se describe a sí mismos como cuidadosos y amantes de los animales (96%), generosos (90%), y bien ajustado y cumplidores (87%). Casi nueve de cada 10 dueños de gatos (87%) dijeron que los gatos no les impiden mantener su casa limpia y sin olor. Además, casi una cuarta parte de los 500 propietarios de múltiples gato encuestados dijeron que les gustaría eliminar el estereotipo de referirse a ellos como los “locos de los gatos”, prefieren términos como "amante de gatos" y/o "amantes de los animales."
"La encuesta encontró que el 88% de los propietarios de múltiples gatos le dan crédito a sus gatos por hacerles sus vidas más plenas y gratificantes", dijo la portavoz oficial de la campaña, la doctora Pia Salk. "Queremos escuchar a estas personas y compartir sus historias para ayudar a educar a otros acerca de la abundante vida que llevan los dueños de múltiples gatos."
Los propietarios de múltiples gatos tienen hasta el 11 de septiembre para presentar una fotografía y un ensayo sobre su vida con sus compañeros felinos. Salk y los amantes de gatos de todo el país seleccionarán la obra ganadora.
El ganador del gran premio recibirá 5.000 dólares y un año de suministro de Tidy Cats, y la oportunidad de ser presentado en un episodio en la web de Tidy cats Cribs, que aparecerá en línea y en otros sitios web de redes sociales.
Para más información diríjase a: www.tidycats.com

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS