MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Siesta gatuna” gana el II Concurso Fotográfico Hill"s-UCM-Vekavel 2009


El pasado 3 de julio tuvo lugar, en el Paraninfo de la Universidad Complutense, la entrega de premios de la segunda edición del Concurso Fotográfico Hill"s-UCM-Vekavel, en el que Hill’s Pet Nutrition, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación Vekavel de la Facultad de Veterinaria.
El jurado, compuesto por un representante de Hill’s Pet Nutrition, y dos representantes de la Facultad de Veterinaria de la UCM, la Vicedecana de Alumnos, Marta González, y el profesor Ignacio Arija, del Departamento de Nutrición Animal, decidió tras la deliberación otorgar el primer premio a la estudiante de primer curso de Veterinaria, Hannah Muela Rodríguez, por su fotografía titulada “Siesta gatuna”. La ganadora recibió un cheque por valor de 400 € en libros de veterinaria de pequeños animales.
En la edición de 2009, que ha tenido como temática la mascota urbana, han podido participar todos los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UCM enviando sus fotos al correo de la asociación que disponía de una página web del concurso, a través del campus virtual de la Universidad Complutense, en la que se han ido colgando las más de 100 imágenes participantes. 
El segundo premio, consistente en material fotográfico valorado en 150 €, recayó en la foto titulada “Batman”, de Elvira Corral Abad. Éste fue otorgado por votación popular entre las 20 fotos seleccionadas como finalistas que estuvieron expuestas durante dos semanas del pasado mes de junio en el edificio de la cafetería de la Facultad de Veterinaria de la UCM. 

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS