MI CUENTA |

Intervet Schering-Plough Animal Health acerca sus jornadas de formación a Barcelona


El pasado día 25 de junio, se celebró en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona el encuentro formativo interpretación de proteinogramas, a cargo de Fernando Fariñas, dentro del ciclo de jornadas formativas que patrocina Intervet Schering-Plough Animal Health.
Una semana después de haber convocado en Madrid a más de 120 veterinarios, Intervet Schering-Plough Animal Health acercó sus jornadas de formación hasta Barcelona. La charla, igual que en la ocasión anterior, abordó innovadores puntos de vista sobre la materia, profundizando en aquellos aspectos de mayor interés para su aplicación práctica. Así mismo, la participación de los numerosos asistentes planteó enriquecedoras reflexiones del ponente. Previamente, los participantes pudieron disfrutar de un agradable almuerzo de trabajo.
Este encuentro pertenece al ciclo de programas formativos que Intervet Schering-Plough Animal Health desarrolla de manera continua a lo largo del año, acercando a diferentes lugares de España las nuevas perspectivas de la disciplina veterinaria, así como su aplicación a la práctica clínica. De esta manera, la compañía desea subrayar su compromiso con la formación y el desarrollo profesional veterinario.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS