MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Programas de formación online en Excel, Word y Power Point


Asís Formación te ofrece la posibilidad de aprender a manejar Excel, Word y Power Point de una forma muy sencilla y totalmente autónoma en cualquier lugar y a cualquier hora de modo que se puede compatibilizar perfectamente la formación con el trabajo.
El curso de Word, estructurado en tres niveles (básico, intermedio y avanzado) te permitirá, entre otras cosas, crear cualquier tipo de documento e insertar tablas y gráficos, así como a realizar un índice del contenido.
El Excel (niveles básico, intermedio y avanzado) es una hoja de cálculo en la que se utiliza una cuadrícula y en cada celda se introducen números, letras y gráficos. Sus aplicaciones son innumerables: llevar inventarios y ventas de una empresa, clientes o proveedores, realizar una agenda personal, liquidar sueldos, etc.
El Power Point (niveles básico y avanzado) es un programa que sirve para crear presentaciones gráficas de manera sintética y estructurada, rápida y sencilla. Permite organizar el material a exponer combinando texto e imágenes de una forma muy práctica.
Como todos los cursos tienen diferentes niveles de dificultad, desde Asís ayudamos al alumno a decidir cuál es el más adecuado por medio de un examen previo de nivel. Igualmente se pueden realizar de forma completa (todos los niveles) o de manera independiente.
Los tres cursos se completan con ejercicios prácticos en los que el alumno aplicará lo que ha aprendido en la teoria. El foro de debate permitirá que los alumnos opinen o comenten cualquier aspecto de los temas estudiados y, por último, al final de cada módulo habrá una autoevaluación para que el alumno sea consciente de sus avances. Los estudiantes podrán comunicar por e-mail las dudas que surgan al realizar el curso a un tutor que realizará el seguimiento de cada alumno. Igualmente también tendrán acceso a las preguntas más frecuentes que están recogidas en el apartado FAQ (Frequently Asked Questions).

Ficha técnica
Fecha de inicio: 22 de octubre y 20 de noviembre
Duración: 15 horas cada curso
Precio: 75 euros/módulo

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

Actualidad Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

Nace Archivet, la herramienta que te ofrece ayuda rápida y confiable para la clínica diaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS