MI CUENTA | NEWSLETTER

Hill's lanza el nuevo Prescription Diet Canine j/d Mini para razas pequeñas


Los problemas de movilidad son un motivo de preocupación para los propietarios de mascotas y más aún cuando el 45% de ellos creen que sus animales padecen este tipo de dolencias [1]. Para ayudar a los especialistas a gestionar los problemas articulares, Hill´s Pet Nutrition presenta un nuevo producto de la gama Hill's Prescription Diet j/d, clínicamente probado que ayuda a los perros a caminar, correr y saltar mejor en tan sólo 21 días. El nuevo Prescription Diet Canine j/d Mini está indicado para razas pequeñas, una población que aumenta más rápido que el resto de categorías y que también es susceptible de sufrir problemas articulares.
El nuevo Canine j/d Mini de Hill's Pet Nutrition contiene los mismos ingredientes y aporta los mismos beneficios que el j/d regular. En envases de 2 kg y 5 kg, está formulado con un tamaño de croqueta menor para perros con estructura mandibular más pequeña. Como el resto de la gama Prescription Diet j/d, Canine Mini puede usarse de forma segura conjuntamente con los AINE, no produce efectos secundarios y es fácil de dar a los animales, lo que mejora el cumplimiento terapéutico. Hill's Prescription Diet j/d cuenta con altos niveles de Omega-3 EPA, en la gama canina y DHA en la felina, para ayudar a minimizar la degradación del cartílago y a preservar el cartílago articular sano, así como para ayudar a reducir la inflamación articular y el malestar.
Así mismo, Hill's Prescription Diet j/d permite crear masa muscular, gracias a los altos niveles de L-carnitina que incorpora. Hill's cuenta con una fórmula antioxidante única con vitaminas E y C, beta-caroteno y selenio que ayuda a neutralizar los radicales libres en las articulaciones. Otro beneficio adicional, por los niveles altos de fibra alimentaria, L-carnitina y lisina, es su capacidad para aumentar la saciedad, mantener la masa muscular magra y mantener el peso.

1 Decision Analysts American Consumer Opinion Online Panel, Nov. 2006.

Para más información:
Hill's Pet Nutrition
www.hillspet.es

Mas noticias

Articulos Rumiantes

26 Mayo 2020

26/05/2020

Seguimiento durante cuatro años de una infección por Coxiella burnetii

Articulos Equino

26 Mayo 2020

26/05/2020

Avances en el tratamiento del carcinoma de células escamosas en caballos

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

La veterinaria se une para asegurar el bienestar animal

Actualidad Porcino

26 Mayo 2020

26/05/2020

India informa del primer caso de PPA

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

AyudaVet Extremadura reparte más de 23.000 euros en material a hospitales, centros médicos y residencias

Noticias de interés

EVENTOS