MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El Senasa inaugura la nueva sede del Centro Regional Entre Ríos


El acto, que se realizará en la sede del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, en Pellegrini 861, Concordia, será encabezado por el gobernador de la provincia, Sergio Uribarri, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, la subsecretaria, Carla Campos Bilbao, el presidente y vicepresidente del Organismo, Jorge Amaya y Carlos Casamiquela, respectivamente y la  coordinadora general regional Rosa Petrini.
De la ceremonia también participará el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, junto con otros funcionarios provinciales y municipales; además de legisladores, representantes de los productores y trabajadores del Senasa.
La descentralización administrativa por medio de la regionalización forma parte de la estrategia de cambio institucional del Senasa enfocada al fortalecimiento de las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria.
La nueva sede del Organismo, permite contar con un ámbito adecuado para la prestación de sus servicios y mejorar la atención a los productores y ciudadanos. También facilita una más amplia articulación con los actores locales públicos y privados.
Actualmente se encuentran en funcionamiento catorce centros regionales del Senasa: Noa Norte, Noa Sur, Córdoba, Cuyo, Chaco-Formosa, Corrientes-Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Patagonia Norte, Patagonia Sur y Metropolitano.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS