MI CUENTA |

Una campaña advierte que es un crimen dejar una mascota en el auto en verano


Para ayudar a correr la voz, la oficina está distribuyendo carteles gratis a los veterinarios, propietarios de negocios y residentes de la zona. El cartel muestra a un perro llamado "Bilby" sentado en una cacerola en un horno abierto que se lee, "Horno caliente, coche caliente... es la misma cosa. Dejar un animal en un automóvil caliente es un crimen".
"Dejar a su perro en un automóvil caliente, incluso uno estacionado a la sombra, puede ser un error mortal y un crimen," manifestó el fiscal adjunto del distrito, Deborah Knaan, coordinadora de casos de crueldad animal. "Si amas a tu perro, déjalo en casa donde está seguro".
Bajo la ley estatal de California, los dueños de mascotas que abandonan a sus animales solos pueden ser acusados de un delito menor de poner en peligro a los animales y hacer frente a seis meses de cárcel. Si el animal muere, el propietario podría ser acusado de delito de crueldad animal y ser condenado a tres años en una prisión estatal.
Incluso en los días no tan cálidos, cuando la temperatura es de 22 grados o más, la temperatura en un coche puede llegar a más de 45 grados, causando lesiones severas y muerte a los animales.
En estudios se ha demostrado que con las ventanillas del vehículo a la izquierda ligeramente abierta, una temperatura exterior de 29 grados puede causar una temperatura de 33 grados dentro de un vehículo dentro de los 10 minutos, y 37 grados dentro de media hora, según la oficina del Fiscal de Distrito.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener un póster, que están disponibles en inglés y español. 

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS