Durante los tres días de congreso, mostró sus novedades de una manera original y dinámica, apostando por nuevas fórmulas de interacción con el colectivo veterinario. De esta manera quiso dejar patente los espléndidos resultados de la consolidación de su crecimiento, que han tenido como consecuencia una mejora en productos, servicio, y un renovado compromiso con el desarrollo de la salud animal y el día a día del veterinario.
La compañía quiso participar de forma especial con el patrocinio del evento, una importante presencia en la zona comercial, y la celebración de un simposio. El simposio Intervet Schering-Plough Animal Health, celebrado el día 4, reunió a numerosos congresistas de todo el mundo, que pudieron disfrutar de las ponencias de destacados expertos internacionales que abordaron diversos temas de gran interés y rigurosa actualidad. Todos los asistentes al simposio coincidieron en reconocer su categoría así como su alto valor científico y práctico.
Los muchos veterinarios que se acercaron al stand de Intervet Schering-Plough Animal Health se interesaron por las novedades que presentó la compañía: la renovación de la imagen de la gama de vacunas Nobivac, que vistió la exposición comercial de vivos colores, y el lanzamiento de Zylkène, producto para el manejo de desórdenes de comportamiento relacionados con el estrés en perros y gatos. Zylkène se postula como una excelente solución de salud animal y, de hecho, ya ha despertado gran interés entre el colectivo veterinario.
Con su participación en este congreso, Intervet Schering-Plough Animal Health dejó patente las claves de su filosofía de trabajo diario: profesionalidad, compromiso e innovación. Y tuvo la oportunidad de subrayar su compromiso con la formación y el desarrollo profesional veterinario, así como transmitir que su principal objetivo es continuar reforzando los valores que la identifican: calidad, innovación, ética, servicio, compromiso, trabajo en equipo y liderazgo.