MI CUENTA |

La UVET ya tiene imagen oficial


La Unión de Veterinarios (UVET) informa en un comunicado de los contenidos que ocuparon la reunión de la junta directiva del pasado 3 de noviembre. Según este comunicado, los miembros de la junta abordaron los siguientes temas:

  • Avances en relación a la creación de una página web oficial de UVET con links a diferentes organismos. Ya existe un avance realizado por uno de nuestros miembros (Solano Piccardo).
  • Ideas para la realización de un tríptico informativo a entregar tanto en las facultades como en centros de trabajo, que estará a disposición de cualquier interesado.
  • Elaboración una serie de propuestas para la realización de cursos de formación a trabajadores. Estas propuestas se han trasladado a los representantes del Colegio para que sean incluidas en los presupuestos de 2010. Se ha sugerido la posibilidad de solicitar ayudas a la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad Autónoma de Madrid. Las temáticas de los cursos propuestos son: reorientación profesional y laboral dentro de la Veterinaria; técnicas de relaciones personales y laborales con el resto de trabajadores; lectura e interpretación de nóminas; tipos de contrato; y derechos y deberes del trabajador asalariado
  • Concesión por parte del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid de un despacho a compartir, de uso semanal, con acceso a internet y desde el cual poder remitir mailings tanto electrónicos como postales ordinarios.
  • Los avances en dotar de una identidad a la asociación ya se han concretado en la aprobación de un logotipo identificativo.

Hay que recordar que UVET ya cuenta con un espacio en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000108292909&ref=ts, que utiliza como medio de comunicación con todos los interesados en los objetivos de la asociación. Además, cuenta con sede oficial en el Colegio de Veterinarios de Madrid (Maestro Ripoll 8) y su correo electrónico es uvetmadrid@hotmail.com.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS