MI CUENTA |

Dos tercios de los clínicos españoles creen que acabarán el año con mejores resultados económicos que en 2008

Sólo un 9% piensa que sus resultados serán peores


Según se publica en la revista Argos de noviembre (clic aquí), el 62% de los clínicos de animales de compañía españoles considera que va a acabar 2009 con mejores resultados económicos que 2008, a pesar de que este ha sido “el año de la crisis”.
Algo menos de un tercio cree que sus cuentas serán similares a las de hace 12 meses y tan solo un 9% opina que sufrirá un retroceso económico. Si se cumplen, no son malos resultados con todo lo que ha caído desde mediados del año pasado.
El artículo de Argos expone un dato a tener en cuenta respecto al comportamiento de los propietarios de animales de compañía, dependiendo de los países. Por ejemplo, en Estados Unidos se han obtenido datos que indican que los dueños de mascotas han preferido reducir gastos en la compra de artículos para ellos mismos con tal de mantener el nivel de bienestar de sus animales, mientras que en España la crisis económica ha contribuido al aumento de los abandonos de perros y gatos, tal y como se explicaba en un informe elaborado por Pedigree (Problemática del Abandono de Perros en España 2008)

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS