MI CUENTA |

Otras tres ciudades aprueban la prohibición de desgarrar felinos


El pasado 17 de noviembre, Berkeley, Beverly Hills y los ayuntamientos de Los Ángeles votaron a favor de prohibir desgarrar felinos, uniéndose a San Francisco y Santa Mónica, quienes han pasado prohibiciones similares a principios de noviembre. Malibu condenó la práctica en una resolución, pero no prohibió por ley la práctica.
El consejo de la ciudad de Burbank también escuchó los argumentos a favor de una prohibición a los desgarros en su reunión del 17 de noviembre y podría cambiar su legislación. Culver City y Humboldt, Marín y Sonoma también han expresado su interés en solicitar la prohibición del desgarramiento, según el Proyecto Paw, un grupo de defensa que está presionando para conseguir que entre en vigor la prohibición antes de que una nueva ley estatal surta efecto e impida a las ciudades a intervenir con las prácticas en el estado.
West Hollywood fue la primera ciudad de California en aprobar la prohibición de los desgarros en felinos en el año 2003, impulsando una lucha entre la ciudad y la Asociación Estatal de Médicos Veterinarios sobre si las ciudades podrían interferir con la licencia estatal de profesiones. Una nueva ley estatal firmada en julio, dice que las ciudades no pueden aprobar leyes que interfieren con las prácticas de la medicina veterinaria fijada por el Estado, pero la nueva ley no afecta a las leyes aprobadas antes del 1 de enero del 2010.

Mas noticias

Productos Porcino

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Conoce los contenidos de la obra Vacunología aplicada a la producción porcina de la mano de sus autores

Articulos Rumiantes

01 Diciembre 2021

01/12/2021

La versión online del número de diciembre de Albéitar ya está disponible

Actualidad Animales de compañia

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Actualidad Animales de compañia

01 Diciembre 2021

01/12/2021

“Si se aprueba esta ley, muy probablemente la mitad del comercio minorista cerrará en los dos años siguientes”

Actualidad Actualidad Veterinaria

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Las protestas de los veterinarios interinos llegan hasta el Congreso de los Diputados

 
 

EVENTOS