MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nuevo libro sobre buenas prácticas en caballos abandonados


El manual incluye secciones sobre la administración, la educación permanente, la recaudación de fondos, el apoyo de servicios del cuidado equino, los contactos, la asistencia directa, control de cría, y la eutanasia.
El manual es parte del continuo esfuerzo de la Coalición de caballos no deseados (UHC, por sus siglas en inglés) para que la comunidad de caballos se involucre más en la solución del problema de los caballos abandonados. Si la comunidad desea reducir el número de caballos no deseados, más organizaciones y eventos deberán instituir más actividades y programas para manejar los caballos cuando sus vidas están más activas, o cuando sus dueños ya no son capaces de cuidar de ellos.
La Coalición está distribuyendo su manual de mejores prácticas a las organizaciones y las instalaciones en todo el país. El manual también está disponible para descargar del sitio web de la UHC.
Muchas organizaciones de equinos, eventos y proveedores de servicios ya han establecido programas para ayudar a garantizar que ningún caballo se convierta en uno no deseado. El manual de mejores prácticas enlista muchas de estas actividades y otras iniciativas que los de la industria de caballos puedan llevar a cabo.
Independientemente de si usted está involucrado con una gran organización, una pequeña, un hipódromo, o una clínica veterinaria, en este folleto hay ideas que se pueden adoptar y poner en práctica en todo lugar. Si cada uno se involucra de alguna manera, la industria equina podrá seguir un largo camino hacia la solución del problema del exceso de caballos en el país.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Abril 2024

19/04/2024

El Colegio de Veterinarios de Madrid recibe el premio especial Qcom.es por formar a los profesionales del sector

Actualidad Animales de compañía

19 Abril 2024

19/04/2024

Las ayudas de la Xunta para los gastos veterinarios tras adoptar un animal abandonado se lanzarán “en unas semanas”

Actualidad Salud pública

19 Abril 2024

19/04/2024

Un caso confirmado y otro probable de fiebre del Nilo Occidental ponen en guardia a Sevilla

Actualidad Animales de compañía

19 Abril 2024

19/04/2024

¿Cómo se prepara un perro guía para ayudar a las personas con discapacidad visual?

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS