MI CUENTA | NEWSLETTER

Se acerca el plazo para las nominaciones del Premio de la Industria Equina


Pfizer Salud Animal patrocinará los premios en conjunto con la American Horse Publications (AHP). El premio fue desarrollado para reconocer el extraordinario liderazgo, la creatividad y las contribuciones meritorias en la industria equina.
El Premio Anual de la Industria Equina 2010 será entregado el próximo 18 de junio, durante el Seminario 40° aniversario de AHP en Lexington, Kentucky.
Desde su creación en 2002, ha habido muchos candidatos dignos del premio. Cualquier persona es elegible para ser nominado, re-electo, o para designar un nuevo candidato para el premio de la industria equina. Los nominados pueden ser individuos y / u organizaciones.
Los candidatos a ser considerados deben haber logrado un cambio visionario para el futuro o han hecho un profundo impacto en la industria equina a través de contribuciones extraordinarias.
Para solicitar una boleta de nominación para el premio 2010, comuníquese con Christine W. Brune, directora ejecutivo de American Horse Publicaciones al 386/760-7743 o vía e-mail a ahorsepubs@aol.com.

Mas noticias

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Noticias de interés

EVENTOS