MI CUENTA |

La Caja Rural de Toledo pone 30 millones a disposición del Colegio de Veterinarios de la provincia


Caja Rural de Toledo pondrá 30 millones de euros a disposición del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo para el desarrollo de su actividad profesional en virtud de un convenio de colaboración suscrito hoy en Toledo por su presidente, Andrés Gómez Mora, y el máximo representante del órgano colegial, Luis Alberto García Alía.
El acto de la firma fue respaldado con la presencia del director general adjunto de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López; el director de la división Comercial, Miguel Ángel Escalante, y el responsable de Banca Institucional de la cooperativa de crédito, Alberto Azaña.
El convenio beneficiará a los 650 veterinarios colegiados en Toledo, que recibirán vías de financiación preferente, además de otros productos y servicios puestos a su exclusiva disposición por Caja Rural, han informado fuentes de dicha entidad.
Entre ellos, inversiones en activos fijos y de explotación, como la compra de locales, oficinas y maquinaria profesional, leasing mobiliario, compra y/o construcción de viviendas, adquisición de automóviles, vehículos industriales y otros bienes de consumo.
El acuerdo también contempla condiciones favorables en tarjetas bancarias, cuenta nómina, seguros generales, planes de pensiones, banca electrónica y centro de bolsa.
El presidente del Colegio Oficial ha agradecido la colaboración de Caja Rural de Toledo, especialmente en estos momentos de dificultad, y ha recordado que los veterinarios están estrechamente vinculados al campo, ya que son agentes de desarrollo rural, emprendedores y fundadores de cooperativas desde el primer momento.
Con estas consideraciones se ha mostrado muy de acuerdo Andrés Gómez Mora, quien ha agradecido la confianza depositada por los veterinarios en Caja Rural de Toledo y ha valorado el trabajo de este colectivo dentro de las agrupaciones de Defensa Sanitaria, las fábricas de piensos compuestos, los centros y circuitos de inseminación artificial y todo tipo de ganaderías e industrias transformadoras de productos agroalimentarios.
El presidente de Caja Rural de Toledo ha resaltado que la profesión veterinaria tiene una gran diversidad de campos de actuación y que, desde hace años, esta entidad mantiene con el Colegio unas relaciones muy cordiales y afectivas, porque "tanto los veterinarios como las oficinas y trabajadores de Caja Rural coincidimos en nuestro interés por contribuir a la riqueza de nuestros pueblos", ha concluido.

Mas noticias

Eventos Agenda

16 Octubre 2021 - 17 Octubre 2021

16/10/2021 - 17 Octubre 2021

11th Veterinary Forum on Companion Animal Medicine

Actualidad Animales de compañia

15 Octubre 2021

15/10/2021

“Queremos contribuir de forma significativa con la creciente profesionalización del sector”

Actualidad Animales de compañia

15 Octubre 2021

15/10/2021

La fibrosis pulmonar idiopática del Westie podría tener nuevas opciones de tratamiento

Empresas Rumiantes

15 Octubre 2021

15/10/2021

No te pierdas el webinar de MSD Animal Health “Nunca bajes la guardia frente a los coccidios”

Empresas Rumiantes

15 Octubre 2021

15/10/2021

El papel de los ácidos grasos procedentes del aceite de palma en la alimentación animal

 
 

EVENTOS