MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hill's Pet Nutrition lanza VetEssentials


Para dar respuesta a las demandas de los veterinarios y a las necesidades nutricionales de las mascotas que acuden a las clínicas, Hill's Pet Nutrition ha desarrollado la nueva gama para perros y gatos sanos Hill's Science Plan VetEssentials. Una nutrición avanzada, única y sencilla, de venta exclusiva en clínicas veterinarias, que les ayudará a reforzar el cumplimiento y a aumentar la lealtad de sus clientes.
Hill's lanza nueve productos diferentes, con croquetas que poseen una tecnología especial patentada, con un tamaño ideal para cada etapa de la vida y tamaño de la raza. Cada producto de la nueva gama Hill's Science Plan VetEssentials cuenta con múltiples beneficios, clínicamente probados, para satisfacer las cinco necesidades esenciales de las mascotas, tanto en los seis productos que se presentan para perros como en los tres para gatos:

  • Puppy & Puppy Razas Grandes: inmunidad, vitalidad, digestión, salud dental y piel y pelo.
  • Adult & Adult Mini: salud dental, control del peso, piel y pelo, digestión y vitalidad.
  • Mature Adult & Mature Adult Mini: órganos vitales, salud dental, digestión, control del peso y vitalidad.
  • Kitten: inmunidad, digestión, sistema urinario, salud dental y piel y pelo.
  • Young Adult: salud dental, control del peso, sistema urinario, piel y pelo y digestión.
  • Mature Adult: órganos vitales, salud dental, sistema urinario, digestión y control del peso.

Tanto la gama para perros como para gatos son ideales para mascotas esterilizadas. Además, una de las principales novedades es la acción única de “cepillo de dientes” de la nueva croqueta. En este sentido, está clínicamente demostrado que la tecnología única de fibras naturales monodireccionales (monodireccional natural fibre technology, MNFT) de Hill's Science Plan VetEssentials ayuda a reducir la acumulación de placa y de sarro, contribuyendo a mantener el aliento de la mascota fresco y reduciendo el riesgo de padecer gingivitis y periodontitis a largo plazo.
Hill's ha desarrollado esta nueva gama exclusiva para veterinarios con el objetivo de maximizar la satisfacción de los clientes que acuden a las clínicas y, en la medida de lo posible, contribuir a aumentar la rentabilidad de sus negocios. Se trata de una nutrición avanzada en envases de tamaño óptimo, para asegurar el manejo sencillo y con una calidad-precio muy ventajosa.
La nueva gama de Hill's Pet Nutrition es sencilla para hacer más fácil el almacenamiento, el mantenimiento del stock, la exposición y los pedidos. Todos los envases son muy claros, lo que permite que la gama sea fácil de entender para los propietarios de mascotas y de recomendar para los veterinarios, más cuando el 91% de los propietarios de perros y gatos que acuden a las clínicas desean una recomendación nutricional específica (AAHA Compliance Study, 2003).

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS