MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Cuba será anfitrión de congreso sobre fármacos veterinarios


De acuerdo con las directoras de Producción e Investigación del grupo empresarial organizador, Adiley Gómez e Isabel González, Alemania, Brasil, China, Colombia, España, México y Vietnam han confirmado su asistencia al congreso sobre medicamentos veterinarios.
La participación de investigadores, profesionales, técnicos, estudiantes, organizaciones y empresas afines con el desarrollo, producción y comercialización de fármacos para uso veterinario, plaguicidas biológicos, y demás, hará de este seminario unos días inolvidables.
Según los organizadores, se prevén algunas temáticas tales como: la bioseguridad en bio-fármacos, las vacunas, la reproducción animal y la patología clínica, entre otras. Se analizarán también, los productos homeopáticos, los suplementos nutricionales, la farmacología y toxicología.
La Organización Panamericana de la Salud y los Ministerios de Agricultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Salud Pública, y el Instituto de Medicina tropical Pedro Kourí, auspician el evento.
En el Palacio de Convenciones se llevará a cabo el simposio de productos naturales en la terapia contra el cáncer.
En declaraciones a un medio local, el director general de LABIOFAM y presidente del Comité Organizador, José A. Fraga Castro, destacó el impacto económico de las investigaciones en ese centro, que prevé aumentar los ingresos del presente año. A lo que agregó que se construyen en África y Sudamérica cinco plantas para la fabricarán productos.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS