MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nuestros Caballos 2010 - VI Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica

Se inicia una nueva edición de Nuestros Caballos


Participarán de la muestra más de 850 ejemplares equinos de las principales razas de nuestro país, seleccionados por las Asociaciones de Criadores y reconocidas a nivel internacional por su elevada calidad genética. Se presentarán las razas Criolla, Árabe, Cuarto de Milla, Polo Argentino, Silla Argentino, Tiro Argentino, Percherón, Petiso, Appaloosa y Paint Horse. Con más de 30.000 m2, Nuestros Caballos congregará como cada año a todos los actores de la industria hípica nacional e internacional.
Criadores, deportistas,productores y comercializadores de insumos para el sector (laboratorios, productos alimenticios, productos veterinarios, maquinaria específica y talabarterías) se darán cita en un ámbito de excepción para la generación de negocios y para la capacitación profesional. En dos pistas bajo pabellón y en la histórica Pista Central de La Rural se realizarán: la elección de los grandes campeones de cada raza, el Campeonato Nacional de Rodeo, el Campeonato Nacional de emprendados y aperos tradicionales, el Concurso de Saltos Hípicos del Club Hípico Argentino y exhibiciones de polo indoor, entre otras actividades.
Se realizarán remates de cada raza, remates especiales de distintas cabañas de la raza criolla y la tradicional muestra y remate de carruajes antiguos de la Casa Sarachaga.
Entre las actividades de capacitación y actualización habrá clínicas, cursos y conferencias sobre distintas temáticas específicas destinadas para profesionales del mundo ecuestre.
Tendrán lugar en ese marco la III Jornada Internacional de Equinoterapia, la V Jornada Internacional de Producción Equina y diversas charlas y conferencias brindadas por las Asociaciones de Criadores y por expositores. En el 2009 más de 73.600 personas visitaron la muestra. Más información y programa completo en www.nuestroscaballos.com.ar.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS