MI CUENTA |

El próximo septiembre se celebran en Kentucky los Alltech FEI World Equestrian Games 2010




Los Alltech FEI World Equestrian Games 2010 escribirán un nuevo capítulo en la historia de los Juegos Ecuestres Mundiales como la primera vez que estos Juegos se celebran fuera de Europa y la primera vez que las ocho disciplinas reconocidas por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) se localizan en la misma ubicación.
Como los Juegos Olímpicos, los World Equestrian Games se celebran cada cuatro años y son los campeonatos mundiales para las ochos disciplinas ecuestres. Anteriormente, estos juegos se celebraron en Estocolmo, La Haya, Roma, Jerez y Aachen.

Realmente la capital mundial del caballo
Lexington se encuentra en el Bluegrass de Kentucky, conocido por la belleza de sus paisajes, famosos residentes equinos, producción de bourbon y la encantadora hospitalidad del Sur. Durante mucho tiempo, la ciudad ha sido conocida como “La capital mundial del caballo”, esta distinción tendrá un significado aún mayor cuando Lenxington reciba al mundo en 2010 y sea el destino final para los caballos implicados en el que se ha llamado el mayor transporte transatlántico desde el día D.
El estado de Kentucky está trabajando para preparar la bienvenida al mundo en menos de 180 días, pero el centro de actividad seguramente ha sido el Kentucky Horse Park. Este parque, de más de 485 hectáreas, está dedicado por completo al caballo y a su relación con el hombre.
Para prepararse para este momento, el Kentucky Horse Park ha mejorado sus instalaciones para obtener unas instalaciones propias de un evento internacional de ésta índole. Esto incluye la construcción de dos nuevas pistas.
En su debut, el pasado mes de Mayo durante los tres días del Rolex Kentucky, la impresionante pista exterior con un aforo potencial de 30.000 personas, deslumbró tanto a los espectadores del Rolex Kentucky como a los medios de comunicación presentes. En 2010, los espectadores del Alltech FEI World Equestrian Games disfrutarán de las ceremonias de apertura y clausura, y las competiciones de doma, completo (eventing) y saltos, todo ello frente al lago del parque.
El pasado mes de Julio se inauguró la nueva pista cubierta con casi 6.000 asientos, una superficie especial para los caballos, espacios para expositores, granero, y una zona externa de calentamiento. Un complejo de tres establos con 312 plazas estará ubicado junto a la pista para proporcionar alojamiento a los atletas equinos. La pista climatizada, acogerá las disciplinas de volteo y reining.

Más allá de las pistas
Se esperan más de 600.000 teleespectadores a nivel mundial y 2.000 periodistas viajarán a Lexington para ser testigos de la emoción que despertará el Alltech FEI World Equestrian Games. Majestuosos caballos y jóvenes potros retozarán entre las vallas blancas y las verdes colinas del Kentucky Bluegrass, una intensa competición internacional de las ocho disciplinas ecuestres se llevarán a cabo- doma, enganches, endurance, completo, salto, reining, volteo y paraecuestre.
Este evento único, sin embargo, no se limita al acceso a las pistas. Un gran número de interesantes experiencias, aguardan a los visitantes a su llegada al Kentucky Horse Park.

The Kentucky experience
Como cortesía del estado de Kentucky, los espectadores tendrán la oportunidad de explorar las nueve regiones de Kentucky sin tener que salir del Parque. Los visitantes podrán acceder al espacio de más de 2.300 metros cuadrados donde se encontrarán exposiciones de productos, entretenimiento, comida y arte de la región. Se trata de una experiencia interactiva, donde los visitantes pueden explorar lo mejor de Kentucky con exposiciones como “Cuevas, Lagos y Corvettes”.
Si desean realizar un descanso de las competiciones, los asistentes podrán acceder al pabellón del entretenimiento, donde grandes pantallas ofrecerán sin descanso, música, danza y otras formas de arte. Pueden conocer más acerca de esta especial experiencia en www.TheKentuckyExperience.com.



The Alltech Experience Pavilion
Situado a la entrada del Kentucky Horse Park, los 16.000 metros cuadrados del Alltech Experience darán la bienvenida al visitante con un pabellón dedicado a mostrar las iniciativas mundiales de Alltech.
Además tendrán la oportunidad de aprender acerca de la cebada, y otros ingredientes que son el alma de la cerveza de Alltech y de la división de destilería que encontrará en este pabellón, degustar nuestra cerveza Kentucky Ale® , Cerveza Oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games, en un jardín al aire libre, mientras disfrutan de las actuaciones en vivo ofrecidas por Ariat, patrocinador oficial de prendas de vestir y calzado.
En este área, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender a través de exhibiciones interactivas sobre salud animal con invitados especiales – pingüinos y la posibilidad y acariciar tiburones; el Helado Dippin’ Dots; Muhammad Ali y el Centro Muhammad Ali; una exposición de los Juegos del 2014 que se celebrarán en Francia; una especial exhibición fotográfica; y mucho más!

El salón de comercio de los juegos
Habrá una gran variedad comercial y zona de compras para los asistentes a los Alltech FEI World Equestrian Games! El Salón del comercio de los Juegos proporcionará a los invitados una oferta de más de 300 profesionales minoritas de una amplia variedad de productos de lujo.

Alltech, pasión por la excelencia
En 2006, Alltech, empresa líder en salud y nutrición animal, se convirtió en el principal patrocinador de los World Equestrian Games.
El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, tomó la decisión de patrocinar los Alltech FEI Equestrian Games tomando una taza de café con un buen amigo, muy conocido en el mundo del marketing deportivo.
“A menudo cuando me refiero a que aquellos diez minutos de conversación, comento que fue ‘la taza de café’ más cara que nunca he tomado, pero estoy convencido de que probablemente es la mejor decisión que he tomado en mi carrera”, dijo Dr. Pearse Lyons. “La emoción global por estos Juegos se ha convertido incluso mayor de lo que nosotros podíamos haber anticipado, y estos Juegos representan un oportunidad única en la vida de Alltech y Kentucky para promocionar sus marcar a nivel internacional”
Pasión, eficiencia y excelencia – estos son los valores consagrados en el Alltech FEI World Equestrian Games, y son los valores fundamentales de nuestra marca.
“As a global championship-level event celebrating animals performing at their peak, the are an ideal fit for the Alltech brand,” said Dr. Lyons. For almost 30 years, Alltech has had a passion for excellence in animal health and performance.”
“Los World Equestrian Games son un evento ideal para la marca Alltech como
“Como campeonatos internacionales de alto nivel dedicados a animales de élite, los World Equestrian Games son un referente ideal para Alltech” dijo Dr. Lyons. Durante más de 30 años, Alltech ha tenido una pasión por la excelencia en la salud y el rendimiento animal.

Sigue los Juegos
Para obtener más información de los Alltech FEI World Equestrian Games, existen varias opciones.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS