MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Prueba para Piroplasmosis equina ahora disponible en los laboratorios de Texas


La Piroplasmosis equina (PE) es una enfermedad considerada ajena a los Estados Unidos. Es causada por el protozoo Babesia (Theileria) equi y Babesia caballi. Antes de este anuncio, el único lugar autorizado para realizar pruebas de PE fue los Laboratorios Nacionales de Servicios Veterinarios en Ames, Iowa.
La PE que afecta a los caballos, pero no a las personas, se ha detectado recientemente en Texas y demás estados. Como consecuencia de esta detección, numerosos estados ahora requieren que los caballos se examinen antes de la entrada y salida de un estado a otro; de ahí la necesidad de capacidad de laboratorios aumentó.
Los médicos ahora podrán enviar muestras al laboratorio TVMDL de Amarillo y en ubicaciones de la facultad. Ambos laboratorios estarán equipados para recibir las muestras a partir 01 de junio 2010. El costo de las pruebas es de $ 15 para caballos que residen en el estado y $ 17 para los que residen fuera de las inmediaciones del estado. Los días lunes, miércoles y viernes serán los días en que se examinarán las muestras. La espera para los resultados es de aproximadamente dos días. Las muestras deben estar en el laboratorio y en la sección de pruebas serológicas a las 11 horas los lunes, miércoles o viernes para las pruebas que se establecerá en esos días.

Mas noticias

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

El sector porcino se cita en las jornadas de la UAB y la AVPC

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Mayo 2022

19/05/2022

La futura respuesta europea frente a las amenazas transfronterizas para la salud da sus primeros pasos

Actualidad Salud pública

19 Mayo 2022

19/05/2022

Una veterinaria especialista en virología ve “muy inusuales” los últimos casos de viruela del mono

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

Los retos del cerdo Ibérico se debaten en Fregenal de la Sierra

Productos Animales de compañía

19 Mayo 2022

19/05/2022

Novedad editorial: Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS