MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Subsidios para proyectos vinculados al sistema de ciencia y tecnología


Hasta el 21 de julio se pueden presentar proyectos, por parte de empresas, que tengan como destino promover la transferencia e innovación tecnológica en el tejido empresarial a partir de proyectos asociativos con el sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe.
Se trata de cinco convocatorias que mantiene abierta la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe (SeCTeI). Todas están destinadas a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) en colaboración con investigadores y grupos de investigación pertenecientes al sistema de ciencia, tecnología e innovación de esta provincia. Los interesados deberán presentar la documentación solicitada, de manera impresa, ante el Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
Los ejes de las convocatorias son: promoción de la vinculación tecnológica entre el sistema productivo y el sistema de ciencia y tecnología; promoción de la vinculación tecnológica en temas de aprovechamiento de la energía solar; apoyo a la formulación de proyectos de innovación productiva; apoyo a MiPyMEs para proyectos de desarrollo de negocios basados en investigación y desarrollo; y apoyo a la capacitación de recursos humanos en nuevas tecnologías.
El servicio de asesoramiento y gestión administrativa para la presentación de proyectos está a cargo de la UNL, a través del CETRI-Litoral.
Para ello, se formuló un cronograma de fechas importantes para los interesados en acceder a estos instrumentos:

  • 2 de julio: Notificación a la UVT acerca del interés en participar.
  • 8 de julio: Envío de borradores electrónicos de proyectos a cetriuvt@unl.edu.ar .
  • 21 de julio: Envío documentación impresa y firmada al CETRI Litoral, a su Área de Asesoramiento a Empresas (Pasaje Martínez 2626 - Santa Fe).


Además, los interesados podrán obtener información a través del teléfono (0342) 4555135 o por correo electrónico a cetriuvt@unl.edu.ar. Asimismo, pueden conocer más acerca de los diferentes instrumentos ingresando al sitio web: www.unl.edu.ar .

Mas noticias

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

El sector porcino se cita en las jornadas de la UAB y la AVPC

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Mayo 2022

19/05/2022

La futura respuesta europea frente a las amenazas transfronterizas para la salud da sus primeros pasos

Actualidad Salud pública

19 Mayo 2022

19/05/2022

Una veterinaria especialista en virología ve “muy inusuales” los últimos casos de viruela del mono

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

Los retos del cerdo Ibérico se debaten en Fregenal de la Sierra

Productos Animales de compañía

19 Mayo 2022

19/05/2022

Novedad editorial: Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS