MI CUENTA | NEWSLETTER

Dysgen es el nuevo servicio de detección de predisposición genética a displasia de cadera


Bioibérica Veterinaria innova con Dysgen, su nuevo servicio de diagnóstico de predisposición genética a displasia de cadera. El servicio Dysgen se basa en la innovadora tecnología de los  liquid DNA bead chip, y detecta simultáneamente siete marcadores genéticos asociados a displasia de cadera. De esta manera, permite determinar la predisposición genética de, por ejemplo, un Labrador Retriever de raza pura a desarrollar esta enfermedad a través de una simple muestra de sangre.

Esta información es clave para poder identificar de forma temprana (desde las tres semanas de edad) a aquellos perros con una alta probabilidad de estar libres de padecer displasia de cadera, o bien para establecer un calendario óptimo de seguimiento y tomar medidas preventivas que permitan retardar el desarrollo de esta patología (medicina individualizada).

Dysgen responde a las necesidades diagnósticas de displasia de cadera de veterinarios, criadores, clubs de raza y, por supuesto, del propietario del animal.

Para más información: Bioibérica Veterinaria - Tel.: +34 934 904 908 - www.veterinaria.bioiberica.es - www.saludmascotas.com

Mas noticias

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Noticias de interés

EVENTOS