MI CUENTA |

Juan José Badiola visita la sede de Grupo Asís


El presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, visitó el pasado 16 de diciembre las nuevas oficinas de Grupo Asís, ubicadas en el Centro Empresarial El Trovador, en Zaragoza. Badiola se entrevistó con el director del grupo, Carlos Lacoma, el director de operaciones, Julio Allué, el responsable de producción, Javier Nuviala, y, entre otros, el responsable del departamento comercial, Óscar Royo.

Badiola agradeció a toda la plantilla la labor del grupo de comunicación “en beneficio de la difusión de nuestra profesión, porque los veterinarios nunca hemos sabido difundir de forma adecuada nuestra labor” y animó a los directivos de Grupo Asís “a continuar con esa función tan crucial para todos los veterinarios, como es la comunicación”.

Carlos Lacoma, por su parte, felicitó al científico por el reconocimiento que el Gobierno español le ha dispensado recientemente por su trayectoria profesional, jalonada entre otros hitos por sus decisivas investigaciones sobre la encefalopatía espongiforme bovina.

Para agradecer el detalle de su visita, el presidente de la Organización Colegial Veterinaria recibió el último proyecto editorial de Grupo Asís, La veterinaria a través de los tiempos, de manos de sus autores, Yolanda Vela y Javier Lafuente.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

Inmunoterapia alérgeno específica en perros con dermatitis atópica: ¿es el cumplimiento del tratamiento el principal factor limitante?

Actualidad Equino

08 Marzo 2021

08/03/2021

El HCV de la CEU UCH se vuelca en el tratamiento de los caballos afectados por el brote de rinoneumonía equina

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Marzo 2021

08/03/2021

“El futuro de la profesión veterinaria se escribe sin duda con nombre de mujer”

Actualidad Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

“Ahora más que nunca, nuestra profesión necesita un espacio seguro para compartir experiencias y aprender unos con otros”

Empresas Porcino

08 Marzo 2021

08/03/2021

Vetercost, patrocinada por Fatro, una app calculadora de dosificación y costes de tratamientos veterinarios

 
 

EVENTOS