MI CUENTA | NEWSLETTER

Diagnosfera nuevo centro de referencia de cardiología, imagen y oftalmología


Diagnosfera, con Pedro Esteve y Beatriz Aguilar a la cabeza, ofrece desde el pasado mes de enero sus servicios como centro de referencia dedicado al diagnóstico por imagen por TAC y ecografía avanzada, cardiología en todas sus facetas (diagnóstico, telemedicina, cirugía y radiología intervencionista en casos de valvuloplastias y cierre de ductus mediante Amplatzer, entre otros) y oftalmología (diagnóstico, microcirugía y tratamiento quirúrgico de cataratas por facoemulsificación).

Situado en San Sebastián de los Reyes, detrás de Antena 3 televisión, en este centro únicamente se atienden a pacientes referidos por las clínicas y centros que remitan sus casos para estas especialidades, con la devolución del mismo con el informe y los consejos oportunos, según cada caso, y su posterior seguimiento telefónico.

Además, Diagnosfera amplía su labor en telemedicina (ECG y radiografía) a servicios de segunda opinión de estudios de TAC y ecografía o ecocardiografía. Otra novedad importante es el aula de formación continua, donde ofrece cursos y sesiones de formación con número limitado de plazas para permitir una mayor interacción con los ponentes.

Para más información: Diagnosfera – Cardiosonic - Tel.: +34 916 539 991 - Fax: +34 916 591 482 - www.diagnosfera.es (en construcción) - www.cardiosonic.es

Mas noticias

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Noticias de interés

EVENTOS