MI CUENTA | NEWSLETTER

Dechra e Idexx presentan un nuevo caso clínico en Vettv.org


Dechra e Idexx Laboratorios han lanzado un nuevo caso clínico en Vettv.org, web de formación veterinaria en la que cuentan con una categoría propia desde el pasado mes de septiembre, momento en el que presentaron su primer caso clínico conjunto, impartido por Albert Lloret, veterinario ampliamente reconocido por su dilatada experiencia en el campo de la medicina felina.

Tras el éxito de este primer caso, desde este mes de febrero está disponible un segundo caso clínico de hipertiroidismo felino, impartido de nuevo por el veterinario Albert Lloret. El hipertiroidismo felino es la endocrinopatía más frecuente en gatos. A pesar de ello, en España sigue siendo un diagnóstico poco habitual. Con el ánimo de mejorar el conocimiento de esta enfermedad entre los profesionales veterinarios, Dechra e Idexx Laboratorios han creado esta nueva categoría en Vettv.org.

El acceso a estas sesiones es totalmente gratuito. Para darse de alta en la web sólo hay que contactar con el delegado de Dechra o de Idexx Laboratorios y solicitar la clave de acceso, o bien enviar un correo electrónico a hipertiroidismo@dechra.com solicitando el código de acceso.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS