MI CUENTA | NEWSLETTER

Dechra optimiza FXD Adult Specific


Dechra presenta la nueva optimización de la receta de la dieta para gatos FXD Adult Specific. Esta receta se ha mejorado para hacerla más palatable e incorpora extracto de yuca para el control del olor de las heces. Contiene, además, ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), esenciales para el mantenimiento de una piel y un pelo sanos.

Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad, la dieta es moderada en energía y baja en sodio. Además, la dieta induce un pH urinario por debajo de 6,4 que previene la formación de cristales y cálculos de estruvita en gatos adultos sanos. Su nivel de fibra aumentado promueve la excreción de pelo a través de las heces, reduciendo la formación de bolas de pelo.

Ahora, durante el mes de febrero de 2012, Dechra ha diseñado una interesante oferta al cliente final y regala una caja con siete canflex de la nueva dieta Organic F BIO W Pollo o Ternera con la compra de un saco de FXD Adult de 7,5 kg o dos sacos de 2 kg. Esta innovadora dieta contiene ingredientes de origen orgánico controlado y certificado.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.L.U. - www.dechra.com

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS