MI CUENTA | NEWSLETTER

Dechra lanza la nueva línea optimizada de dietas húmedas Specific


Dechra presenta la nueva, optimizada y completa gama de dietas húmedas Specific. Con la finalidad de que sea funcional para su uso y prescripción en la clínica diaria, Dechra ha mejorado aspectos esenciales como el contenido nutricional, la información del producto y el envase. Las latas (canflex) están envasadas en cajas con un nuevo diseño identificativo de la referencia para facilitar su presentación mediante una exposición del producto más atractiva y moderna. En gatos, el tamaño del canflex se ha reducido a 100 g para facilitar al propietario una mejor utilización de la dieta, manteniendo sus propiedades de frescura y cantidad diaria necesaria.

Dechra incorpora tres referencias nuevas: gama Senior en perro (CGW) y gato (FGW) y la nueva dieta FIW Digestive Support, que completa la ya existente en seco FID Digestive Support.

En cuanto a la mejora de la formulación, Dechra ha incorporado ß-glucanos a las tres dietas de mantenimiento para perros (CPW Puppy, CXW Adult y CGD Senior),  incrementado los niveles de ácidos grasos esenciales en referencias de la gama terapéutica y añadido aceite de girasol en la mayor parte de las dietas.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.L.U. – www.dechra.com

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS