MI CUENTA |

Los estudios de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera se amplían con una línea en francés


El pasado 2 de junio se celebró en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia el acto de imposición de becas de licenciatura a los más de 80 estudiantes de la duodécima promoción de veterinarios valencianos. La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, presidió el acto, al que asistió el director general de Universidades de la Generalitat Valenciana, José Miguel Saval, quien felicitó a los estudiantes por haber completado su etapa formativa en la Universidad.

El subdirector general de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Óscar González Gutiérrez-Solana, fue el padrino de esta nueva promoción de veterinarios, que han cursado la licenciatura en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. En representación de los estudiantes de la XII promoción de Veterinaria, intervinieron en el acto académico los alumnos María Ros y Vicent Planell.

Médecine Vétérinaire

El decano de la Facultad de Veterinaria, Santiago Vega, habló sobre la ampliación de los estudios de Veterinaria en la CEU-UCH, con la implantación de una línea en francés, el Diplôme Universitaire en Médecine Vétérinaire, que se pondrá en marcha el próximo curso. Con esta nueva línea, la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH en Valencia apuesta por convertirse en una escuela reconocida en el espacio común europeo de educación superior.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS