MI CUENTA |

La Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía se conecta a Gui@vet


La Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (RECEVET) y la Guía de Productos Zoosanitarios Gui@vet están a partir de ahora conectadas. De esta forma, RECEVET tendrá acceso a los campos Nombre comercial, Principio activo, Especie animal de destino y Tiempo de espera de todos los productos registrados en Gui@vet.

Mediante esta integración los veterinarios andaluces podrán gestionar la emisión de sus recetas electrónicas de una manera más sencilla, ya que Gui@vet proporciona la mayor y más actualizada base de datos online oficial de productos zoosanitarios autorizados en el mercado español. Además, el hecho de que todos los usuarios utilicen las mismas referencias permitirá llevar a cabo una trazabilidad total de los productos recetados y dispensados.

En palabras del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, organismo que gestiona RECEVET, Fidel Astudillo: “La receta electrónica va a facilitar mucho el papeleo, más cómodo para trabajar y para guardar las recetas de cinco años, que es obligatorio, y va a ayudar a controlar que no haya ningún desvío de medicamentos fuera de lo autorizado”.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

28 Septiembre 2020

28/09/2020

Principales aspectos legales relacionados con la vacunación antirrábica

Actualidad Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Una investigadora de la CEU UCH propone mejoras en el seguimiento cardiovascular de los perros de alta competición

Articulos Rumiantes

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Los jabalíes son también un foco para la transmisión de la tuberculosis al ganado

Empresas Avicultura

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Zoetis celebra la II Edición de “Turkey Dialogues” para compartir experiencias sobre la producción de pavos en el sur de Europa

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Septiembre 2020

25/09/2020

“Nos hemos descuidado en la prevención y ahora podemos adelantarnos. Hay que hacer una mejor educación para la salud”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS