MI CUENTA |

La Universidad de Zaragoza pone en marcha una sede electrónica para agilizar trámites

Se pretende mejorar el acceso a la información y a los servicios por medios electrónicos


A partir de ahora va a ser más fácil llevar a cabo determinados servicios conla Universidadde Zaragoza gracias a Internet. Desde este mismo mes de agostola Universidadde Zaragoza pone en marcha una sede electrónica que podrá ser utilizada de forma gratuita por cualquier ciudadano, en la dirección sede.unizar.es. El objetivo de esta nueva prestación es el de mejorar el acceso a la información y a los servicios por medios electrónicos sin descuidar el derecho a la protección de datos personales.

El hecho de ofrecer este servicio a través de la red, mejora su eficacia, rapidez y calidad. Así, la comunidad universitaria y cualquier persona interesada, podrá comunicarse conla Universidadde Zaragoza mediante medios electrónicos y firma, sello y certificados también electrónicos.

Entre las prestaciones ofertadas se encuentra un sistema de pago electrónico que permite el ingreso de diferentes tasas, de modo que se podrá establecer la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos cuando se trate de procedimientos dirigidos a la comunidad universitaria o a empresas relacionadas con la misma. Además el electrónico será el medio preferente para la comunicación interna entre los órganos administrativos y se intentará que también lo sea con otras administraciones públicas.

La sede electrónica también permitirá que los ciudadanos formulen quejas y sugerencias que estén relacionadas con la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos o con el funcionamiento de cualquier órgano dela Universidadde Zaragoza.

El tablón de oficial en papel también se va a sustituir por uno electrónico cuya finalidad es la de servir de medio oficial de publicación dela Universidadde Zaragoza. En él aparecerán los acuerdos o resoluciones que deban publicarse por obligación en el Tablón de Anuncios, así como otros documentos que se considere de interés general parala Universidad.

A través de sede.unizar.es se realizará el registro electrónico de la Universidad de Zaragoza para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones que deban hacerse por vía electrónica.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS