MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La Universidad de Zaragoza pone en marcha una sede electrónica para agilizar trámites

Se pretende mejorar el acceso a la información y a los servicios por medios electrónicos


A partir de ahora va a ser más fácil llevar a cabo determinados servicios conla Universidadde Zaragoza gracias a Internet. Desde este mismo mes de agostola Universidadde Zaragoza pone en marcha una sede electrónica que podrá ser utilizada de forma gratuita por cualquier ciudadano, en la dirección sede.unizar.es. El objetivo de esta nueva prestación es el de mejorar el acceso a la información y a los servicios por medios electrónicos sin descuidar el derecho a la protección de datos personales.

El hecho de ofrecer este servicio a través de la red, mejora su eficacia, rapidez y calidad. Así, la comunidad universitaria y cualquier persona interesada, podrá comunicarse conla Universidadde Zaragoza mediante medios electrónicos y firma, sello y certificados también electrónicos.

Entre las prestaciones ofertadas se encuentra un sistema de pago electrónico que permite el ingreso de diferentes tasas, de modo que se podrá establecer la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos cuando se trate de procedimientos dirigidos a la comunidad universitaria o a empresas relacionadas con la misma. Además el electrónico será el medio preferente para la comunicación interna entre los órganos administrativos y se intentará que también lo sea con otras administraciones públicas.

La sede electrónica también permitirá que los ciudadanos formulen quejas y sugerencias que estén relacionadas con la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos o con el funcionamiento de cualquier órgano dela Universidadde Zaragoza.

El tablón de oficial en papel también se va a sustituir por uno electrónico cuya finalidad es la de servir de medio oficial de publicación dela Universidadde Zaragoza. En él aparecerán los acuerdos o resoluciones que deban publicarse por obligación en el Tablón de Anuncios, así como otros documentos que se considere de interés general parala Universidad.

A través de sede.unizar.es se realizará el registro electrónico de la Universidad de Zaragoza para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones que deban hacerse por vía electrónica.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

Actualidad Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

Nace Archivet, la herramienta que te ofrece ayuda rápida y confiable para la clínica diaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS