MI CUENTA | NEWSLETTER

Veterinarios de Córdoba colaboran en la mejora del ganado en el Líbano


Según ha informado la Brigada de Infantería Mecanizada X "Guzmán el Bueno" (BRIMZ X), ubicada en Cerro Muriano (Córdoba) y que forma parte del contingente desplegado en el Líbano, se trata de la cuarta ocasión en la que los veterinarios cordobeses se desplazan a la zona para prestar su apoyo. En esta ocasión el equipo está formado por los veteranos, Librado Carrasco Otero y Francisco Requena Domenech, y por los nuevos incorporados Juan Morgaz Rodríguez y Guillermo Vizuete Calero.

Los veterinarios están en coordinación con el contingente español de FINUL y sus trabajos comenzaron el pasado lunes en el pueblo de Arab al Wazzani.

En concreto, prestaron el apoyo necesario en una decena de poblaciones para intentar conseguir unas mejores condiciones de vida y rentabilidad del ganado, elemento significativo en la economía libanesa local.

Este tipo de actividades solidarias sirven para estrechar y fortalecer los lazos entre la población civil del Líbano y el contingente español.

Además, esta actividad que se suma a los múltiples proyectos que España ha realizado a través de la unidad de Cooperación Cívico-Militar de la Brigada del Líbano (BRILIB) española. 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

01 Junio 2020

01/06/2020

Ya está disponible online el último número de la revista Argos

Actualidad Equino

01 Junio 2020

01/06/2020

La AVEE publica un tríptico sobre la reproducción de la yegua

Actualidad Porcino

01 Junio 2020

01/06/2020

Anprogapor se reúne con el rey para hablar sobre los efectos de la crisis del coronavirus

Empresas Animales de compañia

01 Junio 2020

01/06/2020

Un mundo sin leishmaniosis, el compromiso de LETI

Productos Equino

01 Junio 2020

01/06/2020

E&C Consulting presenta su ambulancia para equinos

Noticias de interés

EVENTOS