MI CUENTA | NEWSLETTER

El HV Valencia Sur organiza unas jornadas de diagnóstico por imagen


El Hospital Veterinario Valencia Sur organiza unas jornadas de formación práctica en  diagnóstico por imagen, una de las especialidades de referencia más importantes y demandadas de este centro. Vicente Cervera, diplomado americano y europeo en diagnóstico por imagen, impartirá las sesiones prácticas de ecografía abdominal, en las que además ofrecerá un taller radiológico de abdomen y nociones básicas de TAC.

Las jornadas se celebrarán el viernes 5 de julio durante todo el día y el sábado 6 hasta el mediodía. El viernes se impartirán sesiones de teoría sobre ecografía de hígado, así como sobre los aparatos urinario, digestivo y reproductor del perro y el gato. También se impartirá un taller de dos horas de casos clínicos sobre radiología abdominal, en el que se aprenderán trucos de radiología y los protocolos necesarios para obtener un mejor estudio y diagnóstico. El sábado está programado un taller práctico de ecografía en el que las plazas están limitadas a 12 personas (cuatro mesas con tres personas por mesa y perro).

Las jornadas, que cuentan con el apoyo de Distrivet, incluyen la comida del primer día y el material didáctico. Más información e inscripciones en www.cursovalenciasur.comvetfit@hotmail.com

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS