MI CUENTA |

La marca Optimus se expande


Optimus, marca que comenzó su andadura hace un año y que selecciona a los centros veterinarios bajo estrictos requisitos, ha comenzado ahora su expansión nacional gracias a la participación de centros de referencia como el Hospital Veterinario Guadiamar (Sevilla), el Hospital Sur (Granada), el HV JC1 (Murcia) o Neurología Veterinaria (Madrid). Optimus también aglutina centros pequeños y medianos de calidad contrastada en medicina veterinaria y en atención al cliente.

Optimus no es una franquicia, ya que deja libertad de imagen corporativa a los centros y no obliga a pagar ni cuotas mensuales ni canon de entrada. Tampoco obliga a firmar ningún tipo de acuerdo comercial, aunque sí recomienda establecer colaboraciones con laboratorios de referencia.

Los objetivos de Optimus, que dispone de un software online propio de comunicación con el cliente, son ofrecer apoyo en la gestión económica de los centros para que estos puedan tener un control de la empresa completo, asesoramiento integral en los planes de salud Optimus y ayuda clínica gracias a su amplia red de especialistas, centros de referencia, colaboradores, etc. Optimus pretende proteger al sector veterinario de pequeños animales incrementando su calidad en la prestación de servicios sin poner límites al proyecto. Más información en www.optimusdog.com.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS