MI CUENTA | NEWSLETTER

Virbac edita el segundo número de DermaPlus


Virbac ha editado el segundo número de su revista online DermaPlus, la publicación de dermatología que ofrece además contenidos de otras especialidades veterinarias como cardiología, oncología, nutrición, traumatología, etc. Cada número incluye información destacada y las últimas novedades en algunas de estas disciplinas. Todo para complementar la formación del profesional e informar de las novedades que vayan apareciendo en el sector. En este segundo número aparece un caso clínico de dermatofitosis en un perro con displasia folicular. Es un trabajo muy interesante, ya que el paciente tratado presentaba dos problemas dermatológicos no relacionados entre sí, lo que elevó el grado de dificultad a la hora de escoger el tratamiento adecuado.

En la sección Actualidad Veterinaria, Virbac presenta un completo artículo sobre el diagnóstico de la leishmaniosis, en el que se explica cuáles son los pilares fundamentales para el diagnóstico de la enfermedad, así como la utilidad y las limitaciones de diferentes técnicas. En otra de las secciones destacadas, el GEDA ofrece dos reportajes sobre el precongreso de dermatología que tuvo lugar en el marco del XIII Congreso de Especialidades de AVEPA en Bilbao, así como una charla impartida por Gustavo Machicote en León.

Para ver la revista pincha en el enlace: www.grupoasis.com.es/clientes/virbac/dermaplus2/index.html

 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS