MI CUENTA | NEWSLETTER

Últimos días de plazo para la inscripción reducida al XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina dedicado al cólico del caballo


Los últimos avances científicos y buenas prácticas para la salud del caballo vuelven a tener su cita anual los días 5 y 6 de diciembre de 2014 en el XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina, único congreso para veterinarios de équidos que se celebra durante 15 años consecutivos en España.

Organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y por el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, el encuentro de carácter internacional, reúne cada año en la capital hispalense a más de 300 participantes de todo el mundo. Junto a temáticas más generales, se va a abordar específicamente la gastroenterología o el conocido cólico del caballo y su tratamiento en el equino.

En el programa está prevista la presencia de los doctores especialistas en la materia, Jorge Nieto, Dipl ACVS de la Universidad California-Davis de Estados Unidos y la Dra. Lara Armegou, Dipl ECEIM de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como en anteriores ocasiones, el Congreso se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones y Congresos de Sevilla en los días centrales de la XXIV edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB). SICAB es un evento dedicado únicamente al Pura Raza Español, que cada año muestra unos mil ejemplares y recibe 200.000 visitantes.

Más información: www.congresoequino.com
Inscripción en: http://adriano.eventszone.net/myCongress5/form.php?thisFormCongress=equino2014&thisFormLanguage=es

Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS