MI CUENTA | NEWSLETTER

El Hospital Clínico Veterinario de la Complutense de Madrid recibe el Premio a la Formación Profesional 2014


El Patronato de la Fundación para la Promoción de Deporte Ecuestre acordó el pasado 14 de octubre que el Premio a la Formación Profesional del año 2014 recayera en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid (HCVC), por la labor de formación desarrollada en los últimos años y por los convenios establecidos con la Fundación.

Estas colaboración se lleva a cabo principalmente a través de la Cátedra Extraordinaria en Ciencias Veterinarias creada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COVM) en la Facultad de Veterinaria de la UCM, de la que es directora la doctor Consuelo Serres. En lo que se refiere al área de équidos, ambas instituciones han colaborado en varias actividades formativas como el curso de verano UCM titulado "El atleta de élite: hombre vs. caballo: Avanzando juntos" y el "Título de Experto en Fisioterapia y Rehabilitación Equina”, pionero en España.

El COVM ha expresado su más sincera enhorabuena al centro premiado, y en particular a su directora, ya que la formación que se lleva a cabo en colaboración con la UCM es parte fundamental de los objetivos del Colegio y sirve para fomentar el vínculo entre la faceta académica y profesional de los veterinarios y contribuye a su formación continua y especialización.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS