MI CUENTA | NEWSLETTER

Valencia Sur presenta su servicio de Oftalmología


El Hospital Veterinario Valencia Sur presentó oficialmente en sociedad su nuevo servicio de Oftalmología. Lo hizo en un acto celebrado el pasado día 12 de noviembre en el Club de Golf Escorpión de Valencia. El hospital aprovechó las instalaciones del club deportivo para reunir a numerosos compañeros de profesión procedentes de Valencia, Castellón, Alicante o Zaragoza, a quienes la dirección del centro veterinario agradece su participación en el encuentro y la excelente acogida de su servicio de Oftalmología.

El doctor José Rodríguez es el responsable de Oftalmología, que completa el servicio de cirugía del Hospital Veterinario Valencia Sur para la remisión de casos de tejidos blandos y los programas de formación. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1982, Rodríguez es doctor en Veterinaria por la misma universidad desde 1986. Es profesor titular de la Universidad de Zaragoza y está adscrito desde 1987 a la Unidad de Cirugía del Departamento de Patología Animal.

Por otra parte, el Hospital Veterinario Valencia Sur dispone de una sección de formación para ayudar a desarrollar y mejorar los conocimientos de veterinaria.

Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS